Es Recomendable el Jabón de azufre y ácido salicílico Entra y Descúbrelo

Debido a los problemas que existen en la piel como son la aparición del acné, las personas optan por buscar posibles soluciones, y tienen duda acerca de que si es bueno utilizar el jabón de azufre y ácido salicílico a la vez, aunque el que te dirá si puedes decir si lo usas o no es tu médico, queremos dejarte una información que puede serte interesante.

Aunque en algunas personas combinar el jabón de azufre y ácido salicílico, pueden llegar a tener efectos positivos, en otras personas esto puede ser el peor error de sus vidas en el tratamiento para los brotes de granos, debido a que presentan una piel sensible o son alérgicos a algún ingrediente, por ello queremos dejarte algunos efectos que puede causar en tu piel la combinación de estos dos productos.

Efectos del Jabón de Azufre y Ácido Salicílico

Estos son los efectos que  causan estos dos elementos, por ello debes de saber cuales son y los puedas utilizar de la mejor manera, y claro aconsejado por un especialista.

Inflamación e Irritación.

Cuando tenemos una piel grasa una poco de irritación puede ser algo positivo, ya que de esa manera sabremos que la grasa que estaba en nuestra piel fue expulsada, pero cuando esta llega a ser molestosa puede causar efectos negativos haciendo que la piel se inflame y que adquiera una consistencia escamosa, por ello si no ha sido recomendado por un especialista el uso de estos dos productos a la vez es mejor solo quedarse con uno de esa manera disminuimos los efectos negativos.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

En el mercado de jabones hay una gran variedad que presentan estos dos compuestos a la vez, que según combaten problemas de acné, pero un uso imprudente de estos traen consecuencias negativas en la piel, ten en cuenta que si estas usando estos jabones, debes de evitar en lo posible utilizar otras cremas tópicas para curar tu acné.

Remueven las células muertas.

El jabón de azufre con ácido salicílico, cumplen las mismas funciones que son detener la producción de grasa en la piel, eliminando las bacterias y otros agentes tóxicos, que son los causantes de la aparición del acné, quizás te digas a ti mismo si combino estos dos productos o elijo un jabón que vengan incluidos estos dos obtendré mejores resultados, pues esto no puede ser del todo cierto y pueda acabar resequendo demasiado tu piel, por ello te aconsejamos que utilices solo uno de manera individual para que así evites problemas futuros.

Consejos

  1. Si optas por utilizar este jabón con ácido salicílico y azufre, lava bien tu piel antes de hacer uso de este, y luego aplica una crema humectante, para disminuir la resequedad.
  2. Si no notas alguna mejora, te sugerimos visitar nuevamente al dermatólogo y consultarle los motivos, por lo que no ha surgido efectos ese tratamiento.

Otros jabones que podrían interesarte:

Jabón de azufre con lanolina

Jabón de azufre para perros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.