Jabón de azufre para perros

El jabón de azufre para perros es un método muy eficaz para eliminar pulgas y ácaros en la piel de nuestros perro, aunque lo más recomendable es buscar un producto que venga en presentación de champo, para que sea aún más fácil poder lavarlo y poderlo curar de la picazón que puedan tener, es un remedio muy económico y en poco tiempo luego de su uso veras a tu perro más alegre y sin molestias.

Propiedades del Champú de Azufre Para Perros

  • El porcentaje que contiene este jabón de azufre de uso veterinario es el indicado y el más moderado con solo 2%, lo que garantiza un perfecto uso eliminando bacterias.
  • Ayuda a eliminar el picor producidos muchas veces por la sarna de nuestros perros y cura la descamación que pueden llegar a tener.

Modo de Uso

Primeramente vamos a humedecer el pelo de nuestro perro metiéndolo en una bañera individual para él o en una tina.

Luego de eso rociamos el champú, sobre la zona que notemos que está afectada y un poco lo esparcimos alrededor de sus otras partes de su cuerpo, haciendo suaves masajes hasta que se llegue a formar espuma, eso lo lograremos en unos 8 minutos, cuida bien a tu perro y evita hacer que el champú le caiga en sus ojos, porque eso puede ser muy doloroso para él.

Ahora procederemos a enjuagarlo con abundante agua fría, para evitar que queden restos de champú en su piel.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

Existen también shampoo con azufre para perros, el que caso que desees que su limpia sea más efectiva.

¿Que efecto produce el azufre en los perros?

  • Si tienes dudas acerca del uso de este champú, es aconsejable mejor recibir el tratamiento con un veterinario de esa manera estarás más tranquilo que lo que estas utilizando es bueno para la salud de tu mascota.
  • Al utilizar este champú en tu mascota notaras que ese olor queda en ellos por unos días, no te preocupes que eso es algo normal, y se quitara luego de manera natural.

Jabones para personas:

Como hacer Jabón de Glicerina Liquida

Jabón de Propoleo

jabón de víbora de cascabel

2 comentarios en “Jabón de azufre para perros”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.