Puedo Utilizar Jabón Blanco Para el Acné Descubrelo Aquí

La aparición de granos en la piel es algo que ha afectado a muchas personas, no solo en el aspecto físico, sino también en el ámbito psicológico y moral por que puede llegar a afectar su autoestima, en el siguiente articulo te hablare sobre la duda que tienen muchas personas si el jabón blanco para el acné, también conocido como el jabón de zote blanco, ayuda a desenterrar esos molestos granitos o espinillas.

Las personas suelen usar el jabón blanco para el acné, porque estos no contienen olores ni ingredientes aceitosos, las personas antiguamente lo utilizaban como un principal método de limpieza, además que servía para lavar la ropa, y esto ha sido transferido de la generación de nuestros abuelos, padres y a nosotros, ya que es suave para la piel, pero se debe de usar con moderación ya que puede irritar la piel, para que esto no ocurra, nos podemos ayudar con una crema hidratante.

Inclusive el uso del jabón blanco para el acné, puede ser recetado por algunos dermatólogos, cuando nuestro acné es algo leve, y tenemos una piel grasa, para una correcta aplicación el consejo que te damos es que lo uses solo 2 veces al día, una al ducharte y la otra antes de irte a dormir para remover todos los restos de bacterias que hayan quedado depositadas en los poros, y recalcamos nuevamente que luego de su uso aplícate una crema hidratante.

Consejos Para Utilizar el Jabón Blanco Para el Acné.

Si nuestro acné es de tipo moderado a severo, se aconseja utilizar otro tipo de jabón para el acné estos son recomendados por especialistas, ya que este tipo de brotes requieren un tratamiento diferente, debido a mayor tamaño cantidad de granos.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

Bebe 2 litros de agua al día, eso te permitirá estar hidratado durante todo el día, y tu organismo podrá realizar las actividades físicas con mayor regularidad.

Ten en cuenta que el acné es provocado por los cambios hormonales que las personas tienen a lo largo de su vida, por ello debemos de ir a un especialista si es que no lo tenemos controlado para que nos ayude, con los jabones y cremas podremos eliminar el acné por un cierto tiempo, del lado externo de la piel, pero si no cuidamos lo interno puede verse el caso de que vuelva a aparecer.

Conoce más jabones

Como hacer jabón de glicerina y áloe vera

Jabón de azufre para perros

Como hacer Jabón de Glicerina Líquida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.