Método de Como Hacer Jabón de Glicerina Fácilmente

Aprender a como hacer jabón de glicerina, es una tarea sumamente sencilla, además que podemos hacerlo para nosotros y para toda la familia, y ayudaremos a la economía del hogar, esto si lo combinamos con diferentes elementos pueden servir para lavarnos o como perfumantes del hogar. ¿Quieres saber cómo hacerlo tú mismo?, no te salgas de este artículo y sigue leyendo.

La glicerina proviene de la esencia de vegetales y no de grasa de animales, y es una sustancia que al ser agregada a los jabones y utilizarlo en la limpieza diaria nos permitirá mantener una piel fresca e hidratada, y nos ayudara a mantener nuestro cutis limpio y libre de impurezas y bacterias que se depositan en nuestros poros, que son causantes de la aparición del acné, puede ser aplicado en cualquier clase de piel ya que no irrita ni la reseca.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

La razón por la que los jabones de glicerina son un buen tratamiento para el acné es por que son muy útiles y no causan daños a nuestra dermis, es porque su Ph es muy parecido al que posee nuestra piel, por ello es que se adapta muy fácilmente a cualquier clase de piel sea grasa o seca, ahora que ya conoces los beneficios, ¡Te animas a probarlo!

¿Cómo hacer jabón de glicerina casero?

A continuación te mostrare los pasos que debes de seguir para una buena elaboración del jabón de glicerina, puedes utilizar moldes divertidos ya que existe una gran variedad y te sentirás más a gusto al utilizarlo, además que contendrá olores que te harán desestresarte.

Ingredientes para hacer jabón de glicerina

  • Pastilla de glicerina.
  • Envase
  • Molde de la forma que deseemos.

¿Cómo hacer jabón de glicerina pasó a paso?

  1. La principal función que debemos de realizar es cortar la glicerina en pequeños trozos en un envase, luego pasar a derretirla por medio del uso de microondas, revisa que el recipiente que utilices, sea apto para hacer introducido en el microondas, si deseas evitar solo calienta el recipiente.
  2. Luego que se haya hecho liquida la glicerina pasamos a remover bien con la ayuda de una cuchara, esto se hace para evitar que se formen poros o huecos, si deseamos podemos añadirle aceites esenciales u otros olores.
  3. Ahora el molde de silicona que hayamos elegido le untamos un poco de aceite por los lados esto se hace, porque vamos a esparcir la glicerina encima, para que cuando esté listo el jabón pueda ser retirado con mayor facilidad.
  4. Luego que hayamos concluido, dejamos que la mezcla se convierta en sólida durante pasadas unas horas y estará lista para su uso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.