Jabón de Propoleo Para una Piel Hermosa

Bienvenidos a mi blog, chicas y chicos si eres una persona que viene sufriendo por problemas de granos en tu piel te traigo algo que puede ser tu solución para esto, y es el uso de jabón de propoleo para el acné, un tratamiento natural además de económico.

Si eres una de las personas que ha se ha curado por completo de esto y haz entrado por curiosidad a saber acerca del jabón de propoleo para el acné, pues te recomiendo que leas hasta lo último ya que no está demás aprender un poco y si tienes a algún conocido que lo tiene poder compartirle esta solución, ya que en algunas personas este problema suele desaparecer al finalizar la etapa de la adolescencia, pero en otras perdura hasta la adultez.

Beneficios del Jabón de propóleo

El jabón propoleo tiene grandes propiedades curativas, debido a que este es un producto sacado de la miel de abeja, con lo que hacen que sea un antibiótico para la construcción de su colmena, y al ser usado por las personas obtendremos las siguientes bondades en nuestra piel.

  • Ayuda a eliminar bacterias.
  • Cura las cicatrices causadas por el acné.
  • Reduce la hinchazón, al infectarse un grano.
  • Estimula el sistema inmunológico.

¿Dónde comprar Jabón de propoleo?

Podemos encontrarlo en tiendas donde se venden productos naturales, o mediante comprar por internet su precio está entre los 3$ a 6$, es muy económico, y no nos dolerá tanto si tenemos que desecharlo en el caso que no tengamos efectos positivos aunque es difícil que eso ocurra.

¿Cómo hacer jabón de propoleo?

Quieres ahorrarte unas cuantas monedas o simplemente sentirte más a gusto haciendo un jabón para el acné artesanal tú mismo, el cual te ayuda a combatir los problemas de granos o pequeñas lesiones o cicatrices, pues no tendrás por que quedarte con las ganar porque en este artículo te daremos toda la información necesaria.

Ingredientes:

  • 1 pastilla grande de glicerina.
  • 28 ml de propoleo.
  • 9 gramos de flores de caléndula.
  • 28 gramos de azufre.
  • Molde de nuestro gusto.

Preparación pasó a paso del jabón de propoleo:

Primeramente en un recipiente, cortamos la pastilla de glicerina y la introducimos al horno por 4 minutos hasta que esta se derrita, luego sacamos y le agregamos la caléndula, y removiendo de a pocos con una cuchara mientras echamos el propoleo y el azufre, hasta mezclar bien.

Ahora lo esparciremos en un molde cuidadosamente, y dejamos que se solidifique durante 24 horas, o si preferimos lo podemos echar en el congelador.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

Luego de haber pasado un día, volteamos el molde y quedara listo nuestro jabón, si el molde que utilizamos fue grande debido a que no conseguimos uno pequeño, no hay de qué preocuparse solo basta cortar el jabón con un cuchillo en las medidas que prefiramos.

Consejos

Debido a su precio tan económico vale la pena probarlo si notamos efectos positivos en los primeros días se recomienda seguir utilizándolo al menos 2 veces al día.

Se usa mayormente para pieles grasas, pero ti tienes una piel reseca puedes consultar a un especialista, si no notas beneficios a los días de uso, conviene cambiar o escoger algún otro jabón, de preferencia recomendado por un dermatólogo.

Más jabones:

Jabón de víbora

Jabón de glicerina para el acné

jabón de glicerina neutro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.