¿Ayuda el Jabón Rey para tu Piel? ¡Entra y Descúbrelo!

Hola amigos en el siguiente artículo les quiero contar acerca del popular jabón rey, que por cierto tiene muy buenos comentarios, pero también algunas indicaciones que debemos de tener en cuenta, se usa de diferentes maneras y a continuación te contaremos todo acerca de este producto.

componentes-del-jabón-rey

Indicaciones del Jabón Rey para el Acné

El jabón rey para la cara, es de gran ayuda al momento de elegir un tratamiento para secar los granos o espinillas, pero debemos de saberlo usar, de preferencia que haya sido recetado por un dermatólogo o si tenemos piel grasa, en pieles secas no es muy recomendable.

  • Debemos de comprar el Jabón Rey para la piel en tiendas autorizadas y verificando su fecha de caducidad.
  • Si crees que el jabón es muy grande y no lo vas a poder manejar, busca la comodidad y cortado en la mitad, de esa manera te será más fácil aplicártelo en la piel.
  • Ahora toca lavar nuestro rostro con mucha agua, y remojar el jabón aparte limpiándolo para así estar seguros que no hayan bacterias depositadas, luego lo llevamos a nuestro rostro y frotamos suavemente sin llegar a tocar nuestros ojos, cuando sintamos que se está formando espuma dejamos el jabón a un costado y hacemos suaves masajes durante 2 minutos dejando reposar luego 1 minuto.
  • Habiendo hecho lo anterior lavamos con abundante agua nuestro rostro, eliminando todo resto de jabón y con una toalla hacemos unos toques suave para secarlo, es de conocimiento de muchas personas que algunos jabones hacen que la piel se seque por ello, debemos tener listo una crema hidratante para poder tener un equilibrio, y esta no se llegue a irritar.
  • No abuses del uso de este jabón aplícalo en las tardes durante el baño, y en las noches si lo consideras necesario para eliminar restos de maquillaje.

Propiedades del Jabón Rey

Si has aplicado este jabón para el acné de manera correcta podrás notar solo pequeñas consecuencias pero muy buenos beneficios a la vez, y te diré cuales son:

  • Los brotes en la piel se secan muy rápidamente.
  • Si tienes indicios de acné, el uso de este jabón hace que no sea algo grave.
  • Elimina gran cantidad de grasa en nuestra piel, que es ocasionado por las glándulas sebáceas, por ello acompaña este tratamiento con una crema humectante.

Los beneficios del jabón rey que te he dado anteriormente es cuando tu piel es de tipo grasa, ya que este jabón lo que hace es reducirlo constantemente, pero si lo has utilizado y tu piel es seca quizás no tengas beneficios sino al contrario, puede llegar a provocarte lesiones y perjudique tu piel.

¿Quien Invento el Jabón Rey?

Este jabón fue creado por la empresa Dersa, que se encuentra ubicada en Bogotá, empiezan su distribución a partir del siglo XIX, y fueron unos de los primeros en comercializar jabones en barra, y este jabón fue muy popular ya que se le atribuyeron diferentes usos durante la historia.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

¿Donde comprar jabón rey?

El jabón rey en su mayoría es comercializado en el País de Colombia, pero en la actualidad podemos adquirirlo mediante las tiendas en línea, no importa el País en el que nos encontremos, su precio está al alcance del bolsillo ya que ronda desde 1$ a los 3$, también viene en presentación de liquido.

Si eres de otro País y también es conocido, te agradeceríamos que nos comentes así más personas sabrán que pueden adquirirlo, no olvides dejarnos tu opinión si te funciono.

Diferentes usos del Jabón Rey

Luego que te hemos hablado de como ayuda este producto al cuidado de tu piel quedaras maravillado de los otros usos que las amas de casa le dan y recomiendan a su familia.

  • el jabón rey es bueno para el cabello, y reducir los efectos de la caída de pelo.
  • Quieres una mascota aseada y feliz, pues lávalos con este jabón y evitaras que le salgan pulgas o garrapatas que pueden llegar a incomodarlos.
  • Si eres una persona que cree en lo místico se dice que este jabón aleja las malas vibras, solo basta lavar el espacio que mayormente ocupas, y de vez en cuando darte con baño con este jabón.
  • Quizás le has comprado a tu hijo un juguete que hace burbujas, pues si se le acaba puede utilizar este jabón ya que su espuma hará grandes pompas de jabón y la diversión de tu niño no se acabe.
  • Ayuda al lavado de tu ropa.
  • Saca muy fácilmente la grasa en los sartenes y ollas.
  • Si vas a preparar una mascarilla de jabón rey, solo tenlo en tu piel por 1 o dos minutos, es decir ten la espuma en tu piel solo por ese tiempo.

Consejo

Este jabón me funciono ya que mi tipo de piel es grasa y tenía un tipo de acné leve en mi cara, por ello pienso que no tuve efectos negativos, pero puede darse el caso que tu piel es grasa pero tu acné es moderado a leve, entonces quizás no te servirá y más aún si te lo aplicas siendo tu piel seca, por ello el que debe de hacerse responsable del cuidado de su piel eres tú, esta es solo una experiencia que funciono para mí, pero si tienes dudas lo mejor es que consultes a un dermatólogo ya que cada persona posee un piel distinto y los resultados pueden varían en cada uno.

También te podría interesar:

Como hacer jabón de glicerina

Si eres de en los místico se dice que el jabón rey atrae la buena suerte, te dejo un vídeo muy interesante para que que te enteres más acerca de este jabón.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 40 Average: 3.2]

Un comentario en “¿Ayuda el Jabón Rey para tu Piel? ¡Entra y Descúbrelo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.