Eficaces Mascarillas para el Acné con Grandes Beneficios

Las mascarillas para el acné son muy efectivas si deseamos eliminar granos o pequeños brotes que hacen tener a nuestra piel una apariencia antiestética, estas se preparan a base de ingredientes naturales por lo que nuestra piel adquirirá los nutrientes y propiedades de las plantas o frutos que utilicemos al prepararlas, de esa manera podrás desacerté del acné y lograr tener un cutis limpio y hermoso.

En nuestro interesante artículo te enseñaremos a como preparar tus propias mascarillas para quitar el acné y la manera de cómo aplicártelo en tu piel, para que de esa manera puedas eliminar la molesta grasa que se llega acumular en los poros y hacen que luego se formen en bacterias y otra clase de impurezas que harán que los folículos pilosos se obstruyan formando los granos.

Luego de aplicarte estas mascarillas contra el acné, sentirás tu piel mucho más fresca y suave, pero para empezar a ver buenos resultados debemos de utilizarlo constantemente hasta que su uso de amenos 3 veces a la semana se convierta en un hábito de limpieza, de esa manera cuando elimines el acné, podamos también prevenir su aparición nuevamente.

Mascarillas y tratamientos para la piel

Los brotes en la piel pueden verse acompañados por distintos problemas, por eso te invitamos a conocer las mejores maneras de cómo solucionarlos siguiendo un buen tratamiento para el acné de manera eficiente, para averiguarlo solo pincha sobre la imagen que más te interese.

4 Mascarillas Anti acné Naturales

Estas son las mascarillas caseras más utilizadas por las famosas (os) y con la de mejores resultados, si conoces otras y te han funcionado te invitamos a dejarnos tus comentarios, como dice en el titulo son totalmente naturales y no utilizaremos productos químicos que puedan irritar nuestra piel y dejarnos efectos secundarios en nuestro organismo.

Puede darse el caso que al momento de hacer uso de las mascarillas que te recomendamos a continuación, luego de empezarlas a utilizar te empiecen a salir pequeños brotes, no debes de alarmarte por eso ya que es algo momentáneo ya que estas utilizando métodos de limpieza y tu piel empezara a expulsar todas esas impurezas, con lo que luego de un tiempo los niveles de grasa de tu piel estarán nivelados.

Mascarilla para el acné con miel

La miel tiene múltiples beneficios para nuestra dermis, combatiendo de forma efectiva los problemas de acné y se adapta perfectamente para las personas con cualquier tipo de piel en especial a las que tienen una piel sensible, por lo que te aconsejamos que al momento de adquirirla verifiques que esta sea 100% de origen natural sin combinación de otros ingredientes de esa manera podrás aprovechar sus propiedades.

Lo primero que haremos será lavar nuestro rostro y secar suavemente, luego de eso aplicamos con la yema de los dedos la miel esparciéndola alrededor del área afectada o sobre todo el rostro según como prefiramos, si notas que la miel es un poco arenosa no te preocupes ya que si es de esa manera te ayudara también como exfoliante.

Luego de eso haremos masajes en formas circulares, y dejamos reposar en nuestro rostro, para quitarlo utiliza agua tibia, si deseamos podremos utilizar una crema hidratante que no sea grasosa, que nos permita mantener los poros limpios y una piel fresca durante el resto del día.

Mascarilla para acné con limón

El jugo de limón es un excelente astringente por lo que al utilizarlo podrás expulsar toda esa grasa y bacterias que se depositan en los poros de la piel, podemos utilizarlo solo pero en esta oportunidad le agregaremos un ingrediente extra que es la clara de huevo en el caso que tu piel sea grasa, si es seca utiliza solo la yema, como consejo para utilizar esta mascarilla debe ser solo por las noches.

Para empezar a preparar la mascarilla, lo primero que haremos será echar el huevo en una taza y empezar a batir con un tenedor, ahora le echamos el jugo de limón y seguimos batiendo y estará lista.

Para aplicarlo remojaremos un poco de algodón con esta mezcla, y aplicamos sobre la piel, para tener un mejor resultados vamos a hacer lo mismo 3 veces seguidas, luego de eso dejamos reposar 25 minutos, manteniendo el rostro firme sin hacer gestos, ahora que este todo listo vamos a lavar con agua fría, y en pocos segundos notaras un cambio espectacular.

Mascarilla arcilla para el acné

Si eres de esas personas que les gustan las mascarillas ecológicas y naturales, la arcilla volcánica es un buen candidato para cubrir esas expectativas, podemos conseguirla en tiendas naturistas y su precio no es nada por lo que debas de preocuparte ya es muy económica.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Las propiedades que presenta esta mascarilla es que ayuda a nivelar el sebo en la piel, ideal si tienes una piel grasa, además que ayuda a resecar las espinillas muy rápidamente, ahora vamos a conocer su preparación recuerda limpiar tu rostro.

Ingredientes:

½ cucharada de arcilla.

1 cuchara de agua.

Agua hirviendo.

Preparación:

En un recipiente de plástico vaciamos la arcilla, luego de eso el agua y mezclamos con un pincel limpio y dejamos un momento esa mezcla, ya que ahora lo que haremos es expandir los poros para que pueda penetrar mejor la mascarilla en la piel con la ayuda del vapor del agua en la olla, para eso necesitamos poner nuestro rostro a una distancia considerable de la olla durante 2 minutos.

Ahora si toca aplicarse la mascarilla si no deseamos utilizar nuestras manos, con el mismo pincel que hemos hecho la mezcla esparcimos en el rostro o en la zona en el que hayan aparecido los granitos.

Para quitarse esta crema es de una forma distinta ya que al formarse una capa más gruesa si cae en nuestros ojos puede ser algo fastidioso, la mejor manera es con una esponja remojarla en el agua tibia y por pocos limpiarse la piel, luego de haber hecho eso aplícate una crema hidratante notaras grandes cambios en tu cutis estando este más hermoso y suave, aplícate esta mascarilla dos veces por semana para mejores resultados.

Mascarilla de Aguacate para el acné

Es un excelente tratamiento de belleza casero ya que te ayudar a eliminar esas pequeñas arrugas en la piel, además te servirá de ayuda para solucionar los distintos casos de acné como son las manchas y espinillas, contiene muchos beneficios para nuestro organismos tanto si lo consumimos o si lo utilizamos como mascarilla.

Ingredientes:

½ aguacate

½ taza de ajonjolí

Preparación:

Su preparación es sencilla solo basta triturar el ajonjolí, y lo echamos en un recipiente encima le añadimos el aguacate y mezclamos bien, ahora solo basta lavar nuestro rostro limpiando las impurezas, y procedemos a aplicar la mascarilla y dejamos descansar por 15 minutos en nuestra piel.