4 Mascarillas Para el Acné y Cicatrices Remedios Naturales

¿Has pasado por la etapa del acné o aun lo tienes?, cuando solemos tener ese problema de la aparición de granos y cuando desaparecen, ese proceso nos puede dejar cicatrices en nuestro rostro por el resto de nuestras vidas, estas se presentan de 2 maneras pueden ser que nos queda una pigmentación de color marrón oscuro, o huecos en la piel lo que da una apariencia muy desagradable por ese motivo hoy te hablaremos de los beneficios que tiene el usar mascarillas para el acné y cicatrices.

como quitar cicatrices de acne rapido

Por lo que hemos decidido hacer este articulo para ayudarte si este es tu problema, no te garantizamos que funcione de un día para otro, pero si sigues un proceso constante y le pones muchas ganas en utilizar estas mascarillas para el acné y cicatrices, podrás notar grandes cambios y lograras que tu piel se vea mucho más hermosa y suave, si deseas saber cómo lograrlo sigue leyendo.

Mascarilla de Limón y Piña

La combinación de estos dos elementos le serán de gran a ayuda a tu piel ya que contienen propiedades que harán que tu piel se aclare, y ayuda a reducir las inflamaciones, además con su uso podrás eliminar la grasa y toda esa suciedad que no se ve que se presenta como bacterias que se encuentran en los poros de tu cutis, habiéndote nombrado sus beneficios creemos que no dudaras en utilizarla.

Ingredientes:

1 torreja de piña, eliminando los bordes

Zumo de 1 limón

Preparación:

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Inicialmente lo que haremos es trocear la piña para que podamos introducirla en la licuadora junto con el zumo de limón, al momento de haber terminado introducimos la crema en un envase y con una cuchara terminamos de mezclar.

Luego de eso procedemos a aplicar sobre la zona de piel a ser tratada, y dejamos ahí por 20 minutos, para obtener resultados positivos haremos esta mascarilla 3 veces a la semana.

Mascarilla de yogur para el acné y Cicatrices

Lo mejor de utilizar remedios caseros para combatir el acné es que no tenemos que consumir pastillas o cremas que contienen elementos químicos que algunas veces pueden producirnos efectos secundarios con el paso del tiempo, por ello la mascarilla de yogurt natural tiene propiedades y vitaminas que permitirán sanar esas cicatrices que te hayan dejado los granos.

Para preparar la crema de yogur debemos solamente licuar 5 a 6 fresas, y lo echamos en un recipiente, si tenemos a la mano miel podremos agregarle para obtener mejores resultados.

Ahora antes de aplicar la crema limpiamos nuestro rostro, y esparcimos la mascarilla sobre la zona a tratar, y hacemos suaves masajes circulares y dejamos 10 minutos sobre la piel, para quitarte la mascarilla utiliza agua tibia.

Mascarilla Aspirina

Los beneficios que contiene la aspirina es que ayuda a desinflamar contiene un elemento llamado ácido silícico que es el que se utiliza para preparar diversas cremas para el acné, esta mascarilla te ayudara a mejorar la textura de tu piel haciéndola más firme y reducir las marcas en tu piel.

Primeramente moleremos 4 pastillas de aspirina, y lo introducimos en un recipiente encima agregamos yogurt natural, y mezclamos hasta formar una pasta, y echamos en la piel, dejamos reposar durante 20 minutos y lavamos con agua tibia, utiliza una crema hidratante para una sensación de frescura durante el día.

Mascarilla de zumo de Limón Para cicatrices de Acné

El jugo de limón te ayudara a remover las células donde se encuentran las cicatrices ayudante a regenerarlas por células nuevas, por eso se considera un remedio casero muy efectivo, y te aconsejamos solo utilizarlo por las noches ya que al ser un ácido si te expones al sol puede no funcionar.

La manera más rápida de aplicártelo es acostarte, utiliza protección en tus ojos, y échate unas gotas de limón sobre la piel y hacer masajes circulares, deja reposar durante 10 minutos y lava con agua tibia, utiliza una crema humectante luego de su uso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.