5 Potentes Mascarillas para el Acné y Manchas Resultados Rápidos

Al pasar de los años nuestro organismo cambia y empezamos a tener cambios hormonales donde debemos de tener aún más cuidados en nuestra piel, por ello en el siguiente articulo te muestro cuáles son esas mascarillas para el acné y manchas que puedes utilizar y prepararlas como remedios caseros, para que de esa manera puedas mantener un cutis más limpio y prevenir la aparición de granitos o en todo caso combatirlos.

Para elaborar las mascarillas para el acné y manchas, solo basta unos cuantos ingredientes en los cuales son baratos o puedes que los tengas en tu cocina, al hacer uso de estos remedios naturales te evitas comprar cremas que son muy caras que puede que no esté al alcance del bolsillo y algunas veces contienen elementos que pueden inflamar tu piel.

mascarillas para quitar manchas de acne

Antes de hacer uso de las mascarillas para el acné y manchas, debemos tener en cuenta que debemos de tener nuestro cutis limpio antes de ser aplicadas, para lograr eso podemos elegir cualquiera de estas 3 opciones:

  • Lavar bien nuestro rostro.
  • Preparar nuestros poros para que absorba mejor las propiedades de las mascarillas utilizando agua que este vaporizando y poniendo nuestro rostro a una distancia prudente y cubiertos por una toalla, estamos 3 a 5 minutos.

Ahora que ya sabemos los pasos que debemos de tomar en cuenta, paso a nombrarte cuales son estas maravillosas mascarillas, si tu piel es reseca luego de su uso se aconseja utilizar una crema hidratante.

Mascarilla de Leche con avena

Su preparación es muy sencilla solo utilizaremos medio tarro de leche, y lo combinaremos con 2 ½ cucharadas de avena, lo mezclamos bien y con la yema de los dedos esparcimos por la zona afectada, dejamos reposar 20 minutos y para retirarlo nos lavamos con agua tibia y secamos cuidadosamente, estos dos ingredientes no contienen propiedades que causen ardor y la leche da una sensación de frescura por lo que puede ser utilizada en pieles grasas y secas.

Mascarilla de Pepino

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Este fruto al contener líquido hará que cuando lo utilices sientas una sensación de frescura, además que te ayudara a desinflamar tu rostro y eliminar la irritación que causa el acné, y te ayudara a desaparecer esas horribles manchas en tu piel, haciéndote lucir más hermosa.

Hay dos maneras de prepararlas una es cortándola en rodajas y aplicarlas directamente en el rostro, y la otra es licuarla y teniendo la piel limpia la aplicamos en la piel y la dejamos que este ahí por 15 minutos.

Mascarilla de Zanahoria con Clara de Huevo

Cortaremos la zanahoria en trozos pequeños en forma de tiras, o si preferimos podemos licuarla, luego de eso lo combinamos con la clara de huevo, y lo mezclamos para que quede aún mejor utilizaremos una batidora, y estará lista para ser aplicada en la piel, dejamos 20 minutos y lavamos, igual es apta para cualquier clase de piel.

Mascarilla de Yogurt y Miel

Aquí nos detenemos un poco para dar un consejo, algunas personas pueden llegar a ser alérgicas a la piel si ese es tu caso debes de evitar usarla, si no presentas estos efectos se puede aplicar en cualquier piel, aunque por ser una mezcla de líquidos tendrá mejores resultados en una piel seca ya que la dejara hidratada y hermosa, solo basta mezclar los dos elementos en proporciones iguales y lo aplicamos en el rostro.

Mascarilla de Limón, sal y bicarbonato

Estos son 3 elementos muy potentes y naturales que te garantizan resultados muy rápidos pero deben ser usados con mucha precaución, y echarse solo una pequeña porción directamente sobre el área afectada es decir solo encima del grano, por ello se puede utilizar en cualquier piel, y aunque puede que no se considere como una mascarilla en su totalidad, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionártela.

Para su preparación primero mezclas los 3 ingredientes hasta formar una textura cremosa y procedemos a aplicar solo una gota en el brote y lo dejamos ahí durante toda la noche, luego lavaremos con abúndate agua, notaras que el acné ha desaparecido o al menos a disminuido, y usando la mascarilla unos días más se eliminara.

Mascarilla de Aloe Vera

Y para terminar, y no pudiendo faltar en nuestra lista es el aloe vera que ataca diversos problemas que están relacionados con el acné, en este caso aplicándote el gel de la sábila en tu piel por 25 minuto, en pocos días notaras que las manchas en tu piel irán desapareciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.