Mascarilla de Aspirina para el Acné Conoce sus Beneficios

El siguiente articulo te hablaremos del uso que se le da a una mascarilla de aspirina para el acné, debido a que cuando empiezan a aparecer los granos en nuestras vidas eso a muchas personas puede llenarlos de frustración y optan por alejarse de los demás por miedo al rechazo, ya que este llega a aparecer muchas veces en la adolescencia cuando empezamos a formar nuestra personalidad.

como hacer mascarilla de aspirina para el acne

En algunas ocasiones es tanta la desesperación y el nivel que llega a uno a deprimirse, ya que tienen miedo de consumir gaseosas, caramelos, o algunos alimentos que tengan nivel de grasa ya que piensan que eso puede empeorar su situación, por lo que no debes de preocuparte ya de eso porque te hablaremos del beneficio que tiene la mascarilla de aspirina para el Acné, además te enseñaremos con que otros ingredientes naturales puedes combinarlo para obtener mejores resultados.

El uso de una mascarilla aspirina para el acné si resulta, y en el siguiente artículo te diremos la razón de los buenos resultados que nos dará en nuestra piel, y aprenderás a darle otro uso positivo a la aspirina que probablemente tengas guardadas en tu hogar unas cuantas.

Mascarilla con aspirina para la cara

Las recomendaciones que te daremos es que a pesar que las mascarillas preparadas con aspirina dan buenos resultados, su uso debe ir acompañado con una buena alimentación, no desesperarnos y evitar el estrés, y por supuesto no tocarnos los granitos muchas veces, ya que nuestras manos son un medio de bacterias si no la lavamos antes.

La aspirina en algunas pieles puedes hacer que esta se reseque un poco es por eso que después de hacer uso de estas mascarillas, te recomendamos que utilices una crema hidratante para que así puedes mantener la hidratación de tu piel, y tomar 2 litros de agua al día, ahora si empezamos con esta lista.

Mascarilla de aspirina y miel

Estos son dos grandes ingredientes que combinaremos debido a sus grandes beneficios naturales que nos ofrecen para poder combatir el acné, de una manera segura y rápida, ya que la aspirina es un medicamento que ayuda a reducir las inflamaciones y la miel es un remedio que tiene propiedades que ayuda a regenerar las células de nuestra piel haciéndola más tersa y linda.

Para su preparación muele 2 pastillas de aspirina, luego este polvo lo introducimos en un envase y encima echamos 2 cucharadas de miel y agua hervida, y luego mezclamos bien los 3 elementos cuanto la pasta este lista, aplicamos en todo el contorno de la cara evitando acercar la crema a los ojos, luego dejamos reposar durante 15 minutos y lavamos.

Mascarilla de aspirina y limón

Son 2 elementos sencillos y fáciles de conseguir, y se prepara muy rápido esta mascarilla, al usarla te permitirá desacerté del acné, y otros problemas relacionados a la aparición de granitos como son manchas, barros y espinillas.

Debido a que el limón es un remedio fuerte pero eficaz, es algo positivo porque te ayudara a eliminar todas las impurezas que estén en tu piel, pero úsalo de forma prudente solo 3 veces a la semana, y durante las noches, nunca en las mañanas o tardes debido a que estamos más propensos a recibir luz solar directamente y en lugar de que sea un remedio puede dejarnos manchas.

Para su preparación tomamos 2 aspirinas y las trituramos, luego las echamos en una taza, le añadimos 2 cucharadas de zumo de limón, y mezclamos bien con la yema de los dedos o una cuchara pequeña, luego lo esparcimos sobre la zona a tratar haciendo suaves masajes circulares, dejándolo ahí en un tiempo de 5 a 8 minutos luego, lavamos bien con agua tibia.

Mascarilla de aspirina y bicarbonato

El acné hace que nuestra piel luzca mucho mayor, y eso es algo que no podemos permitir que pase, por eso hemos puesto en nuestra lista esta mascarilla que te permitirá eliminar los granos y usarlo como tratamiento de belleza en el caso que algunas chicas deseen utilizarlo y ahorrarse unas monedas en hacerse tratamientos en centros de belleza los cuales son un poco elevados, con esta crema que prepararemos obtendremos los mismos o mejores resultados.

Ingredientes necesarios:

4 aspirinas en polvo (molidas)

½ cucharada de bicarbonato

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

1 cucharada de miel y yogurt

Preparación:

Para su preparación en un envase introducimos todos los ingredientes y los mezclamos con una cuchara, cuando hayamos formado una crema, nos vamos a lavar bien nuestro rostro y secamos, y nos echamos la crema en la piel y dejamos actuar por 20 minutos.

Mascarilla de aspirina miel y limón

Antes de explicarte la manera de cómo preparar esta fabulosa mascarilla déjame decirte los beneficios que poseen estos 3 elementos y por qué al combinarlos dan un remedio casero único y efectivo para que puedas eliminar el acné.

La aspirina es una desinflamante, y contiene un elemento de sílice que es el utilizado para tratar diversos casos de acné.

El uso de la miel es una crema natural, que ayuda a regenerar las células de tu cutis.

Y por último el Limón, como muchos ya saben es un fruto que nos permite poder aclarar nuestra piel, además que ayuda a limpiar de una forma que expulsa toda la suciedad y bacterias que pueden llegar a estar depositados en los poros de nuestra piel.

Ingredientes a utilizar:

  • 12 gotas de jugo de limón.
  • 3 aspirinas molidas.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación:

En un recipiente echamos los 3 elementos y mezclamos hasta haber formado una textura cremosa, aplicamos en el rostro, y dejamos a nuestra piel absorber sus propiedades durante 10 minutos, luego enjuagamos.

Mascarilla de aspirina con bicarbonato y limón

En un vaso exprimimos 1 limón, luego le añadimos 3 pastillas molidas de aspirina, para poder formar mejor la mezcla le echamos un poco de agua pero sin que quede demasiado líquido, y mezclamos bien.

Ahora teniendo lista la mezcla, lavamos nuestro rostro y la aplicamos dejando un tiempo de reposo de 8 minutos, y lavamos con abundante agua, úsalo 2 a 3 veces por semana y notaras como el acné desaparece.

Mascarilla con aspirina efervescente

Lo aconsejable es utilizar para una mascarilla aspirina natural, y que no sea efervescente, aquí te dejo un video donde una simpática chica habla sobre todos los beneficios de utilizar la aspirina, y la manera de cómo preparar la una mascarilla,  míralo está muy interesante.

Si te fue de utilidad nuestro artículo, te agradeceríamos si nos ayudas a compartirlo en las redes sociales, o si tienes otros que hayas probado y te hayan funcionado, no dudes en dejarnos tus comentarios, gracias por leer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.