Mascarilla de Canela Para Una Piel Perfecta

Si buscas tener un cutis radiante, un método natural muy eficaz es utilizar la mascarilla de canela que contiene muchos compuestos que nos ayudara a mejorar la circulación en nuestra piel,  pero debemos tener ciertas precauciones para poder hacer uso de esta porque no puede ser utilizada por si sola sobre nuestra dermis, pero no te preocupes que si sigues los pasos que te damos en este gran artículo, aprenderás a sacarle el mejor provecho, combinándolo con otros ingredientes los cuales son naturales.

La canela es un ingrediente el cual se ha usado desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros como medicina para la piel, y la principal razón por la cual su uso ha pasado por diferentes generaciones es que es un potente antioxidante, el cual le será de gran ayuda a las mujeres que buscan tener una piel joven, disminuyendo así los efectos de la edad como son las arrugas y ojeras.

Mascarilla-canela-molida

En nuestra web aparte de que hablamos como curar el acné, también tocamos temas de como tener una piel sana haciendo uso de remedios caseros, jabones, y en este caso utilizando una mascarilla de canela, un consejo extra es que consumas canela en cuando tengas la oportunidad ya que eso te permitirá mejorar la circulación de la sangre, además de reducir la cantidad de azúcar, y perfecto aliado para llevar a cabo una dieta sana.

Con todo lo que te hemos contado acerca de este poderoso elemento, sin duda te va a gustar mucho, ya que además su costo es mínimo y puedes encontrarlo muy fácilmente y en cualquier tienda cerca de ti, por lo que te ahorraras un dinero y así evitaras malgastar tu dinero en cremas cosméticas de elevado costo.

Beneficios de la mascarilla de canela

Las propiedades las cuales te servirán de gran ayuda para tu piel son las siguientes.

Elimina las marcas y manchas:

Las marcas faciales son producidas en muchos casos debido a que hemos tenido acné, en el caso de los hombres muchas veces no suelen preocuparse mucho por eso, las mujeres son las que buscan la manera de poder desaparecerlas o en todo caso reducirlas, con la mascarilla de canela podrán lograrlo, ya que sus propiedades hacen que los poros en la piel disminuyan su tamaño volviéndolos a su estado normal, eliminando así todo rastro de barros y espinillas.

Labios con más volumen:

Algunas mujeres les agrada tener sus labios aumentados y que sean carnosos ya que las hace sentirse mucho más lindas, aunque utilizando este método a pesar de demorar un tiempo en notarse los resultados es un medio seguro y económico de poder lograrlo.

Para poder elaborar esta receta primero debemos de untarnos vaselina sobre los labios, luego la canela, eso mejorara la circulación de esa zona nos ayudamos aplicando unos masajes, dejamos reposar 4 minutos, y con agua fría limpiamos la zona.

Para el cabello:

El pelo se cae con el paso del tiempo, ya que la edad provoca que este pierda su volumen y su grosor, lo que consigo provoca la caída capilar, por lo cual si utilizamos esta mascarilla sobre nuestro cuero cabelludo fortaleceremos nuestros folículos pilosos, haciendo que nuestro cabello mantenga su firmeza, como consejo evita estar en situaciones de estrés o donde te sientas incomodo porque eso también provoca efectos sobre nuestra cabeza.

Hidrata la Piel:

Tener un cutis hidratado es algo muy importante si queremos conservar nuestra piel joven durante mucho más tiempo, y que este se mantenga terso, lleno de brillo y vitalidad.

¿Cómo se hace la Mascarilla de Canela?

Sigue el siguiente proceso paso a paso de la siguiente receta casera a base de canela, para lograr tener un cutis más firme y suave, al principio te mencione que la canela debe ser combinada con un elemento extra, a continuación te muestro 4 preparaciones diferentes, y puedas escoger la que más te guste y que ingredientes tienes a tu disposición.

mascarilla-canela-miel-nuez moscada

Mascarilla de Canela Y Miel:

Esta combinación es buena para las personas que sufren de brotes en su piel como son los barros y espinillas, siendo un efectivo tratamiento para el acné, por lo que para darle mejores resultados podremos agregarle unas gotas de aceite de oliva.

Ingredientes:

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

25 gramos de miel de abeja natural

10 gramos de canela molida

Preparación:

En 1 recipiente introducimos los dos elementos, y los removemos bien hasta lograr obtener una crema espesa, y frotamos sobre la cara, haciendo masajes circulares, luego dejamos reposar durante 5 minutos y nos enjuagamos con abundante agua.

Mascarilla de Canela y Nuez Moscada:

Si eres una persona que le encanta tener su piel libre de arrugas y manchas de la edad, te presentamos una mascarilla súper eficaz, con la cual podrás tener un cutis muy bien cuidado y preservado durante muchos años gracias a la combinación de sus propiedades de estos dos elementos, toma nota y anímate a realizar este peeling casero en la comodidad de tu hogar.

Ingredientes:

½ cucharada de canela.

½ cuchara de nuez moscada.

Y para poder formar la mezcla utilizamos miel orgánica es decir natural.

Preparación:

En una taza introducimos todos los ingredientes y los mezclamos hasta formar una crema espesa.

Ahora solo quedara esparcirlo sobre la zona del rostro, teniendo cierto cuidado de no llegar a acercarnos a la zona de los ojos ni los labios ya que son zonas muy sensibles, se aconseja dejar un tiempo de reposo de solo 10 minutos.

Para quitarnos la mascarilla utilizamos agua tibia, si nuestra piel es seca o queda muy reseca se aconseja tener a la mano una crema hidratante, utiliza este método natural con precaución.

Puedes realizar diferentes mezclas con la canela como puede ser añadiéndole una gotas de limón, o utilizando la clara de huevo que contiene muchos beneficios para nutrir nuestro cutis, debido a que la canela remueve gran parte de grasa acumulada, la piel puede quedarte muy reseca es por ese motivo que nunca debes dejártelo durante toda la noche esta mascarilla, utilízalo solo un tiempo prudente de 5 a 10 minutos y 2 a 3 veces en la semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.