3 Mascarillas Para el acné y Espinillas Fáciles de Preparar

Cuando crecemos y entramos a la etapa de la adolescencia es muy común en muchas personas que empiecen a salir granitos, por ello en el siguiente articulo te diremos como prevenir su aparición utilizando mascarillas para el acné y espinillas, estas son naturales y se preparan de forma casera ayudando a que los niveles de grasa de tu piel sean más controlados y permitiéndote mantener un cutis limpio y bello.

Los ingredientes que utilizaremos para preparar las mascarillas para el acné y espinillas son muy económicos, y se preparar de manera rápida y en cuestión de pocos minutos para ser aplicado en la piel, por lo que antes de eso debes de limpiar bien tu rostro con agua y un poco de jabón, sin más que decir no te dejo con las ansias y paso a decirte cuales son.

Mascarilla de Fresas:

Las fresas además de ser deliciosas, contienen propiedades muy beneficiosas para la piel, que te ayudara a mantenerla hidratada y fresca.

Ingredientes:

4 fresas.

Clara de huevo

½ cucharada de miel de abeja

Preparación:

Las fresas que hayamos escogido deben de estar en buen estado, estas las licuamos y lo echamos en una taza, luego le añadimos la media clara de huevo y la miel, con la ayuda de una cuchara mezclamos bien hasta tener una textura espesa.

Echamos la mascarilla en la piel haciendo suaves masajes, luego de eso debemos dejar reposar unos 15 minutos para que nuestra piel absorba sus propiedades, ahora lavaremos nuestro rostro con agua fría, y en pocos minutos sentirás tu piel más suave y limpia con una sensación más agradable.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

mascarilla de fresa para el acne

Mascarilla de Limón y Huevo:

Combinando estos dos elementos obtendrás grandes beneficios en tu piel, debido a que los dos cumplen funciones muy importantes utilizando la clara de huevo tendrás una piel más clara y limpia, y el limón te ayudara a eliminar las toxinas de los poros y secar las espinillas.

Para la preparación de la siguiente mascarilla debemos primero de quitar la yema y solo utilizar la clara de huevo, y echamos este en un recipiente, combinándolo con unas 5 a 6 gotas de limón luego de eso mezclamos bien hasta formar una masa, y con el rostro limpio procedemos a aplicarlo, dando un tiempo de reposo en la piel de 15 a 20 minutos.

clara de huevo y limon para aclarar la piel

Mascarilla de Bicarbonato de Sodio:

Esta es una crema de no podía faltar en nuestra lista debido a que tiene todas las cualidades para deshacernos del acné y espinillas, además de ser accesible y barata, así que no lo dudes más y anímate a utilizarla y empieza a notar grandes cambios positivos en tu piel, un truquito casero que te damos es que si aplicas unas cuantas gotas de limón obtendrás mejores resultados.

Ingredientes:

2 cucharadas de bicarbonato y agua c/u.

½ cucharada de gotas de limón.

Preparación:

En un recipiente echamos los 3 ingredientes y mezclamos bien hasta lograr una textura espesa, luego limpiamos nuestro rostro y aplicamos la mascarilla y la dejamos 20 minutos que actué en nuestra piel, para quitarla utilizamos agua tibia, se recomienda complementar este tratamiento haciendo uso de una crema hidratante ya que en algunas pieles puede resecarse. 

mascarilla de bicarbonato para el acne

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.