Mascarillas Para Quitar el Acné en un Día

Al entrar en la etapa de la adolescencia suelen aparecen en las personas molestos granos que se tornan antiestéticos, dolorosos y en algunas ocasiones puede afectar nuestro entorno social debido a que podemos sufrir el rechazo de los demás ocasionándonos problemas en nuestra autoestima por ello en el siguiente articulo te enseñare a eliminar esos problemas haciendo uso de estas fabulosas mascarillas para quitar el acné en un día, aquí aprenderás a cómo prepararlas de forma casera y sencilla.

Al usar las mascarillas para quitar el acné en un día, nos ayudara a no seguir buscando remedios que no funcionan ya que las que te vamos a recomendar a continuación son muy eficaces, claro siempre y cuando se use moderadamente y de forma correcta.

Los granos en la piel pueden aparecer por diversos motivos como son el consumo de una mala alimentación, estrés o una mala higiene, pero también puede ser algo que nosotros mismos sin saberlo nos lo provocamos, es decir cuando por desesperación o angustia nos reventamos un grano y por apuro no lo limpiamos correctamente o no desinfectamos la zona luego de eso, solo usar papel y limpiar no basta ya que la pus que expulso ese grano puede contaminar las zonas sanas de la piel, pero no te preocupes porque podemos remediar eso haciendo uso de las siguientes mascarillas para quitar el acné en un día que a continuación te mencionamos.

Mascarilla de Sal

Es muy eficaz para controlar los niveles de grasa en tu piel pero se debe de utilizar adecuadamente, antes de usarla debemos de lavar nuestro rostro dejando un poco de humedad, y aplicarse unos cuantos granos solo en las zonas que están afectadas durante la noche, al despertar en la mañana siguiente notaras que el acné a desaparecido o ha disminuido, y usándolo unos días más podrás desacerté de este problema.

Mascarilla de Limón

El zumo de este fruto te permitirá desvanecer los rastros de acné, además de eliminar manchas ayudando a aclarar la piel, se puede combinar con otros ingredientes como la miel, clara de huevo, sábila y muchos otros, pero en esta oportunidad solo te enseñaremos a utilizarlo solo.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Debemos de tomar en cuenta que para mejores resultados debido a que el limón es un fruto acido tendremos que evitar la exposición al sol, ya que si lo usamos en las mañanas o tardes puede darse el caso de que queden manchas y se irrite tu piel, por eso lo aconsejable es utilizarlo solo en las noches para evitarnos ciertos inconvenientes.

Primeramente limpiaremos nuestra piel lavándola con mucha agua y secando, para aplicarlo nos ayudaremos con un poco de algodón lo remojaremos en el jugo de limón, y flotaremos en la piel, verifica solo hacer dos pasadas rápidas y no dejes por mucho tiempo quieto el algodón ya que si haces eso estarías excediendo y te causaría ardor en poco tiempo y lo que queremos es dejarlo reposar en la piel 10 a 15 minutos, si tienes una piel sensible puedes acortar ese tiempo.

Luego de eso procedemos a lavar con agua tibia, si deseas puedes utilizar una crema hidratante que no sea grasosa, y luego puedes tener dulces sueños, ya que en la mañana siguiente podrás notar los cambios positivos, aplícate esta mascarilla casera 3 veces a la semana.

Crema dental

Aunque no es una mascarilla es un remedio el cual se ha utilizado por mucho tiempo como método rápido, ya que una de las propiedades que contiene esta es el sílice, el cual es un potente ingrediente que hará que aplicarte solo unas pequeñas gotas en las áreas afectada, hará que absorba toda la grasa del grano haciendo que al estar durante toda la noche este desaparezca o al menos estará por desaparecer.

Por favor amigos, si van a usar este método durante toda la noche solo deben aplicarse pequeñas pizcas de pasta encima del granos, nunca lo utilicen como mascarilla echándose sobre todo su rostro o grandes zonas de la piel, porque eso no hará que los efectos sean mejores al contrario si hacen eso a la mañana siguiente su rostro se resecara mucho y tendrán una apariencia de quemaduras, por lo que a pesar de luego aplicarse alguna crema hidratante igual tendrán esa sensación de irritación.

Ya saben amigos utilicen este último tratamiento de manera correcta, si les gusto nuestro articulo recuerden compartir en las redes sociales, si han utilizado otros métodos que les haya funcionado recuerden dejar sus comentarios de esa manera podremos ayudarnos a curar el acné.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.