Mascarilla de Uva ELIMINA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Esta fruta es utilizada como alimento nutritivo debido a que contiene muchas nutrientes que aportan a nuestro cuerpo las vitaminas necesarias para que logre cumplir de manera satisfactoria las actividades diarias, la piel también necesita cumplir ciertas funciones es por ello que en el siguiente articulo te enseñaremos a preparar la mascarilla de uva, para que puedas mantener tu cutis joven y luminoso, este ingrediente también puede ser utilizado para combinarlo con otros alimentos para mejorar sus propiedades y obtener resultados rápidos.

mascarilla-uva

Tienes ganas de sacarle todas las bondades posibles a esta fruta, te mostraremos como lograrlo ya que te brindaremos distintas recetas y puedas elegir la que más te convenga y dependiendo tu tipo de piel si requiere hidratación, eliminar manchas, reducir cicatrices y por último desaparecer las líneas de expresión.

¿Qué propiedades tiene la mascarilla de uva?

La uva tiene muchos componentes que debes tener presente y son muy eficaces inclusive muchos de los productos cosméticos incluyen sus propiedades en su preparación, pero en este caso te enseñare a preparar una crema facial totalmente natural, que es mucho mejor si deseas absorber mejor sus bondades en tu dermis.

Contiene antioxidantes que le permiten a tu piel librarte de esas bacterias que son dañinas y que malogran los poros de tu piel, al eliminar las toxinas es cuando tu rostro se vuelve terso ya que se logra un PH equilibrado, eliminando de esa forma la elasticidad y formación de arrugas y ojeras.

Estas contienen unas pequeñas semillas que si se muelen y se utilizan como crema serán un excelente exfoliador para la piel, ya que penetrara en los poros quitando todo rastro de suciedad y grasa que son causantes del acné.

¿Cómo hacer una mascarilla de uva para la cara?

Los pasos a seguir son muy sencillos y básicos que te tomaran unos cuantos minutos para poder aplicarlos y consigas una mascarilla natural y muy potente para combatir el envejecimiento, para ello solo compraremos 7 a 11 uvas, y las machacamos hasta que formen una sustancia cremosa y jugosa, la ponemos a congelar durante 20 minutos a temperatura normal.

Ahora retiramos la crema de uva y frotamos en nuestro rostro dejando un tiempo de reposo de 10 minutos, luego quitamos con abundante agua fría, recuerda tener a la mano siempre una crema hidratante y utilízala luego de que hagas uso de alguna mascarilla.

Mascarilla de uva y miel

mascarilla-uva-miel

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

Al combinar estos dos ingredientes obtendremos resultados fenomenales ya que el compuesto principal de la uva es ser un eficaz antioxidante, que es muy recomendable para poder tener una piel sana y limpiar todo el poro, dándonos un rostro más firme, por su parte la miel cumple la función de exfoliante natural gracias a su textura arenosa que es lo que purifica el rostro ante la presencia de grasa, también repara el cutis dañado regenerando cicatrices y eliminando manchas, dando lugar a células claras, sin más que decir te dejamos a receta de esta impresionante mascarilla.

Ingredientes:

  • 3 uvas negras
  • Miel orgánica
  • ¼ de agua

Procedimiento:

  1. Lo primero que deberemos de hacer el lavar nuestro rostro y por supuesto nuestras manos, luego de eso quitamos la cascara de la uva, y la presionamos con una cuchara quedara una especia de sustancia cremosa, ten en cuenta que esta debe estar de una misma textura.
  2. Vaciamos el agua a la mezcla esto ayudara a que quede más liquida y sirva como hidratante, muy útil para pieles resecas.
  3. El siguiente paso será echar la miel y mezclar con la ayuda de una cuchara hasta que la crema quede totalmente homogénea, si deseamos podemos ponerla en el refrigerador por 15 minutos.
  4. Lo que sigue es la aplicación, si nos ha quedado demasiado liquido podemos utilizar una almohadilla de algodón, esparcimos en el rostro y dejamos por 10 minutos, luego nos limpiamos con agua templada.

Mascarilla de uva y vitamina e

mascarilla-uva-vitamina-e

Para poder preparar la siguiente mascarilla no necesitamos de ingredientes extras, solo basta con estos dos para poder obtener los mejores resultados, sigue los pasos que te dejo a continuación y notaras lo sencillo que fue elaborarla.

Ingredientes:

  • 4 uvas frescas y en buen estado.
  • Vitamina e (las conseguimos en las farmacias como medicamento)

Preparación pasó a paso:

  1. Sigue los pasos anteriormente mencionados como pelar la uva y con agua tibia darles una enjuagada, después en un bol las molemos hasta que formen una pasta.
  2. Si la vitamina e viene en presentación de comprimidos debes de remojarlas un poco en agua tibia para que te sea más fácil molerlas, luego de que lo hayamos hecho y nos quede solo en polvo, lo echamos en la crema de una y removemos con un tenedor.
  3. Para que esta sea una mascarilla refrescante la introducimos en el congelador por 8 minutos, ahora lavamos nuestro rostro esto deberemos de realizarlo antes y después de aplicar la crema facial, esto será de gran ayuda para que nuestra piel se adapte y recopile mejor las bondades de estos dos ingredientes.

Puedes utilizar las siguientes mascaras faciales amenos 1 a 2 veces a la semana para mantener tu rostro hidratado y bello, también es muy útil para el cabello si lo aplicas ya que le dará mayor resistencia, si haz utilizado otra combinación utilizando la uva con otro ingrediente, como por ejemplo la avena, y te ha dado buenos resultados déjanos tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.