Aceite de Oliva Para la Cara ¡BENEFICIOS SORPRENDENTES!

aceite de oliva para el cutis

El aceite de oliva para la cara es un potente remedio casero que nos proporcionara muchos beneficios para el cuidado de la piel, ya sea si lo utilizamos para preparar nuestras deliciosas comidas, o aplicándolo de forma directa sobre el cutis, te permitirá eliminar las toxinas que son dañinas para nuestra salud, No te puedes perder este gran articulo donde aprenderás a sacarle el mejor provecho.

Beneficios del aceite de oliva extra virgen para la cara

Las personas han hecho uso de los beneficios del aceite de oliva desde muchas generaciones, debido a que esta hecho por un tipo de grasa natural, y son de la clase que no le hacen daño a nuestro organismo, porque están compuestos de vitaminas y minerales, lo que le dan a nuestra piel, la hidratación necesario para que luzca suave, y para que te sorprendas aún más este producto tiene antioxidantes que son utilizados para retrasar los signos de envejecimiento como son las líneas de expresión y arrugas.

Elimina manchas de la cara:

Aunque no presentan problemas para nuestra piel, estas hacen que se vea oscura dándonos una apariencia mucho mayor, las propiedades del aceite de oliva para la cara atacan directamente este problema, haciendo que las células de esa zona del rostro se regeneren, y volver a tener una piel clara.

Rejuvenece el rostro:

La aparición de arrugas es algo que no se puede evitar, pero podemos hacer que su aparición se retrase en nuestra cara por muchos años, haciendo que los agentes antioxidantes combatan con esto y llegar a tener una piel joven por un tiempo prolongado.

Hidrata el cutis:

Por ser algo totalmente liquido tu piel estará hidratada por mucho más tiempo, lo que la convierte en tu compañero de belleza habitual, si tu piel es grasa solo basta utilizarlo 1 vez a la semana para que no haya exceso de grasa, si es reseca puedes utilizarlo 3 veces en 7 días, lo que te quiero dar a entender es que ya no serán necesarias las cremas hidratantes, ni cosméticos de un elevado costo, ya que con este aceite esencial será más que suficiente, para mantener una piel bonita.

Desmaquilla

Muchas veces si hemos salido a una fiesta o a una cita social solemos utilizar pintalabios y cosméticos en nuestra piel, pero para mantener una buena salud de la piel, no debemos dormir con este maquillaje porque puede tapar nuestros poros, y provocar acné, el aceite de oliva actuara como un potente limpiador ayudándote a desterrar todo rastro de polvo.

¿Cómo hacer crema para la cara con aceite de oliva?

Te dejo con una receta que te servirá de mucha ayuda para que puedas obtener los mejores beneficios, recuerda que solo debes hacer uso de este si tu cara es reseca, si es grasa no te será de gran ayuda.

 ▷ ➡ También te Puede Interesar 😲: [ Para Que Sirve el Jabón de Azufre en los Perros ]

Ingredientes:

  • Yogur natural
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación pasó a paso:

  • Limpiamos nuestra cara con agua tibia.
  • Combinamos los dos ingredientes, hasta formar una crema.
  • Luego lo aplicamos en el rostro, y masajeamos, esperamos que repose 15 minutos.

Para retirar la máscara facial, solo bastara lavarnos con agua fría, utiliza este remedios casero 2 a 3 veces a la semana para mejores resultados.

Temas interesantes:

remedios naturales para el acné

Áloe vera para la cara

Vitamina A alimentos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.