Ajo Para el Acné ¡EFICAZ Y RÁPIDO!

Un remedio natural muy potente para deshacernos de los brotes en la piel es el ajo para el acné, podemos obtener sus beneficios de 2 maneras consumiéndolo y aplicándolo como crema sobre la piel, que es como la forma de cómo utilizarlo que te contaremos en el siguiente artículo.

Cuando hacemos uso del ajo para el acné, preparándonos una mascarilla logramos que este destape los poros y los libre de la suciedad, removiendo las células muertas y bacterias que se encuentran depositados, previniendo así que zonas sanas en donde no han llegado aparecer los granos se vean obstruidos.

ajo en ayunas para el acné

A pesar de ser un elemento que puede llegar a ser un poco fuerte, no recomendado para pieles sensibles, los beneficios que nos brindaran serán muy rápidos, llegando a cicatrizar zonas donde por causa del haberse reventado un grano sane en pocos días.

Puedes utilizarlo de manera oral consumiéndolo antes de cada desayuno, de esa forma lograras que tu organismo expulse todas las toxinas por medio del estómago y la piel, debes de tomar 2 litros de agua al día ya que eso puede resecar tu piel, pero vale la pena hacer uso del ajo para el acné.

Cuando nuestro organismo funciona correctamente eso se ve reflejado en nuestra piel, haciéndola que luzca hidratada y muy hermosa.

Beneficios del ajo en ayunas para el acné

  1. No contiene elementos dañinos para nuestro organismo.
  2. Aumenta nuestro sistema inmunológico.
  3. Desintoxica nuestro organismo, para sentirnos ligeros durante el día.
  4. Controla la grasa en nuestra piel dándole equilibrio al PH de nuestra piel.

¿Cómo usar el ajo para el acné?

Te presento una receta para que pongas en práctica el uso de estos remedios caseros para el acné rápidos y efectivos, de manera fácil y muy sencilla.

Ingredientes:

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Ajo (depende a la zona a tratar)

Preparación pasó a paso:

  • Enjuaga tu rostro con agua tibia y jabón con características de exfoliante.
  • Pelamos el ajo retirando la cascara, y la molemos constantemente hasta que forme una pasta.
  • Presionamos con la yema de los dedos la crema, y la aplicamos sobre los barros y espinillas.
  • Dejamos actuar por 10 minutos.
  • Quitamos esta crema con agua tibia, y haremos uso de una crema hidratante para prevenir la resequedad.

Utiliza este método 3 veces a la semana, para que tengas buenos resultados mantén limpia tu piel lavándote cuando sea necesario y evitar la contaminación de grasa.

Cosas para aprender:

Para que sirve la clara de huevo

Agua oxigenada para la cara

Áloe vera para la cara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.