sabila para el acné cuanto tiempo

Áloe Vera ¡PRUEBALO Y SORPRENDETE!

¿Conocías las propiedades que brinda el áloe vera?, si tu respuesta es no en el siguiente articulo te lo contamos, el líquido de las hojas de esta planta es utilizado para muchos tratamientos naturales de belleza, y también es utilizado para preparar cosméticos y muchos productos para el aseo personal como jabones y champús, debido a que ayuda en la buena salud de la piel, por lo que si tienes granos en cualquier zona de tu cuerpo podrás curarlos.

Beneficios del áloe vera

Las propiedades que posee en áloe vera es que es un excelente remedio que permite eliminar la suciedad y bacterias que puedan estar presentes en nuestros poros, ayudándonos evitar las posibles irritaciones que puedan provocarnos las espinillas grandes, al tener nuestros poros limpios podremos combatir el acné y otros problemas relacionados con este con mayor rapidez.

Si has tenido alguna picazón de algún insecto, aplicarte el gel de esta hoja te ayudara a calmar esos síntomas, la irritación en tu piel puede aparecer por distintos factores como son el haber estado mucho tiempo expuestos al sol, o que nuestro acné es un caso grave donde hay muchos brotes, lo que hace ese líquido es poder controlar todos estos problemas, reduciendo los niveles de grasa y eliminar las células muertas acelerando el proceso de regeneración, lo que viene a ser un gran remedio casero para el acné rápidos y efectivos.

Cuando hemos tenido acné severo y hemos logrado tratarlo muchas veces, nos suelen quedar marcas muy pronunciadas, lo que te ayudara el aloe vera es a restaurar esas zonas dañadas, de esa manera las cicatrices en la piel serán menos notorias, y tu piel volverá a estar tersa y suave.

Los elementos por lo que está compuesto este gel, combaten las bacterias que algunas veces están muy profundas en los poros y son difíciles de eliminar, por lo que llegan a formar grandes problemas en la piel. Cuando lo aplicamos sobre la piel este abre los poros haciendo que expulse toda la grasa acumulada, dando a nuestro cutis un PH equilibrado.

Ahora que ya sabes los múltiples beneficios que te brinda el aloe vera anímate a probarlo, quedaras muy sorprendido de sus resultados positivos.

¿Cómo hacer una crema de áloe vera?

Para conseguir los mejores resultados con la aplicación de este remedio casero, es importante tener limpia la zona donde la iremos a utilizar, para eso enjuagaremos con agua tibia y haciendo uso de un jabón que servirá como exfoliante, para que nuestros poros queden limpios, para absorber los beneficios del áloe vera.

Ingredientes:

  • Áloe vera
  • Miel natural 100% orgánica

Preparación pasó a paso:

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Combinamos estos 2 ingredientes, hasta obtener una sustancia cremosa.

Luego lo esparcimos sobre nuestro cutis, y dejamos reposar durante 15 minutos sobre nuestro rostro, y lo retiramos con agua fría.

Podemos hacer uso de esta crema facial 2 veces a la semana y de preferencia en las noches.

Si deseas tener resultados más rápidos podemos añadirle unas gotas de limón, ya que este fruto contiene sustancias astringentes lo que ayudara a aclarar las manchas, Anímate a lucir una piel hermosa y sin acné.

Conoce más temas:

Agua oxigenada para el acné

Aceite de coco para el rostro

Áloe vera para la cara

Beneficios del áloe vera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.