Cebolla para el acné ¡SORPRENDENTES! Beneficios

Utilizar cebolla para el acné, manchas y espinillas nos ayudara a poder eliminar todos estos molestos problemas de la piel que son antiestéticos, algunos veces dolorosos y se llegan a producir durante la etapa de la adolescencia y en varios casos continua hasta la adultez.

cebolla contra el acné

Cuando entramos en la etapa adulta debido a que en muchos casos tenemos problemas emocionales o en el trabajo, eso nos puede causar estrés lo que según algunas personas afirman que también puede ser la causa de la aparición de brotes en la piel, pero lo que si es cierto y además comprobado científicamente que los cambios hormonales son el principal inicio de la formación del acné.

La manera más sencilla, fácil y sobretodo económica de deshacerte de los granos en tu piel es mediante remedios naturales como es la cebolla para el acné, de esa manera evitas los efectos secundarios de los farmacéuticos como son las lociones y pomadas que pueden que algunos funcionen, pero si no lo hacen nos dejan secuelas graves en nuestro organismo.

Beneficios de la cebolla para el acné

Las propiedades que contiene la cebolla para el acné, es que nos ayuda a poder eliminar el sebo que ha quedado obstruido en los folículos pilosos y de esa manera ayudar a desinflamar la piel.

Tiene muchas vitaminas por lo que la hace muy efectiva para eliminar granos, tanto para jóvenes y adultos.

Es un antibiótico, que elimina las bacterias que se forman debido a la grasa acumulada en los poros, y ayuda a remover las células muertas.

Es un potente cicatrizante que te ayudara a cerrar las heridas muy rápidamente.

  • Desaparece las manchas en la piel.
  • Se prepara en muy pocos minutos.

¿Cómo preparar la cebolla para el acné?

Te enseñare como elaborar esta crema casera que lo puedes utilizar como un tratamiento de belleza ya que te permitirá lucir una piel hermosa y con brillo natural, recuerda antes de hacer uso de esta debes tener tu rostro limpio.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Ingredientes:

  • ½ cebolla
  • 1 vaso de agua
  • 1 almohadilla de algodón

Preparación:

  • Quitamos la cascara de la cebolla.
  • La lavamos con mucha agua tibia, y procedemos a cortarla en cuadritos.
  • En un reciente de tamaño mediano echamos la cebolla y el agua, podemos mezclar con una cuchara pero para mejores beneficios utilizamos una batidora.
  • Ahora quedara lista la preparación solo falta que sea aplicada, para eso remojamos el algodón y lo esparciremos por toda la zona en donde tengamos barros y espinillas, recuerda que máximo solo harás dos pasadas sobre la piel no más ya que si frotas muchas veces puede llegar a irritarte la piel.
  • Luego de eso dejamos reposar durante 20 minutos y que la cebolla haga su trabajo de limpieza de cutis.
  • Ya habiendo culminado esos minutos, lavamos la cara con agua tibia, sin rosar muy bruscamente, sino dándonos suaves toques.

Puedes llevar a cabo este remedio casero 3 a 4 veces a la semana, hasta que el acné pueda llegar a desaparecer por completo de tu piel.

No guardes la otra mitad de cebolla para otro uso, ya que las propiedades se habrán eliminado, utiliza otra nueva para obtener mejores resultados.

Quizás te interese:

3 remedios caseros para el acné

Lista de alimentos que producen acné

Clara de huevo para el acné

Pepino para la piel grasa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.