Maizena para el acné, manchas y espinillas

Para eliminar los brotes en la piel un rápido remedio natural es la maizena para el acné, esto nos ayudara a poder controlar los niveles de grasa, que es unos de los causantes principales por la que llegamos a tener problemas en la piel, teniendo los folículos pilosos limpios, podremos estar seguros que no llegaremos a tener granos, por eso siempre se recomienda lavarnos 3 veces al día, para evitar la acumulación de sebo.

Es por ese motivo que en este artículo te enseñaremos a preparar una crema fácil de maizena para acné, para que puedas prevenir la aparición de los molestos barros y espinillas, y utilizaremos ingredientes que son totalmente naturales, y que no afectara a nuestra salud, y si es el caso que tu piel sea grasa por factores hereditarios, al usar este método casero, te ayudara a mantener un equilibrio y poder controlarlo.

maizena sirve para el acné

¿Cómo Preparar la maizena para el acné?

Es muy sencillo preparar la maizena para el acné, y reducir la cantidad de grasa en nuestra piel, sigue los siguientes pasos para obtener los mejores beneficios y puedas lucir mucho más joven.

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharadas de maizena
  • Un poco de agua

Preparación pasó a paso:

Lo primero que debemos de hacer para poder hacer uso de esta crema natural, es lavar nuestro rostro, si hemos tenido alguna clase de maquillaje, quitar todo los restos de este.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

  • En un recipiente introducimos la maizena.
  • Luego le agregamos un poco de agua tibia al recipiente.
  • Con la ayuda de una cuchara mezclamos bien, hasta que se forme una crema.
  • Habiendo hecho todo lo anterior llega el momento de la aplicación, introduce la yema de tus dedos en la crema y luego dirígela a donde tienes el acné, haz suaves masajes, procura no acercar la crema hacia tus ojos.
  • Luego dejamos un tiempo de reposo que servirá para que nuestra piel absorba todos los nutrientes de la maizena,  el intervalo de tiempo que la dejaremos será entre 10 a 20 minutos.
  • Habiendo pasado ese tiempo, nos lavamos con mucha agua para que no queden restos,  este es considerado uno de los mejores remedios caseros para el acné, si deseas puedes utilizar una crema hidratante que no contenga grasa de esa manera podrás mantener tu piel firme y fresca.

Para obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible, aplique este método 1 o 4 veces a la semana, de esa manera el brillo negativo ocasionado por la grasa, ya no estará presente en nuestra piel.

Más por leer:

Aceite de oliva para las manchas

Maizena para las arrugas

Lista de alimentos que producen acné

Maizena para la cara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.