Pasta Dental Para Acné

Existe un remedio para eliminar los granos muy rápido y es usar pasta dental para el acné, quizás te hayas levantado por las mañanas y al mirarte al espejo ves un gran grano y quieres desacerté del ya que muy pronto tendrás una cita o una reunión, y deseamos que nos vean sin ningún brote. Es por ese motivo que este método como te mencione es para librarte de las espinillas, si es algo muy leve solo bastaran unas horas.

pasta de dientes para los granos cuanto tiempo

Debido a que este producto que hasta ahora solo lo considerabas útil para limpiar tus dientes, aprenderás a darle un nuevo uso a para mantenerte bella, y de esa manera puedas combatir los barros que pueden salir en un momento inesperado y en diferentes zonas de tu piel. Si deseas aprender más de este remedio casero contra el acné.

Es de seguridad que a nadie le gusta tener granos en su rostro, ni en cualquier otra parte de su cuerpo, por que una persona siempre busca verse bella y sin imperfecciones, pero si vamos a utilizar la pasta dental para el acné, debemos de tener en cuenta que no será cualquier tipo debemos elegir solo las que son de crema blanca y que no contenga otros geles de colores.

Beneficios de la pasta dental para el acné

Las propiedades que nos ofrece la pasta dental para el acné, es que contiene menta un ingrediente esencial para poder resecar los granos, además de otras utilidades que te mencionamos.

  • Elimina el exceso de grasa que esta acumulada en el poro, debemos estar atentos por que alguna veces están llenos de pus y llegan a reventar es por eso que debemos de limpiar la zona al instante.

  • Te ayudara a disminuir la irritación, que hace que la piel alrededor del grano se torne rojiza, de esa manera detendremos que se sigan esparciendo las bacterias del acné por las zonas sanas de la piel.
  • Absorbe la grasa de un barro o espinilla haciéndola que esta se llegue a caer por sí sola, algunas veces en otras ocasiones hay que retirarlo nosotros mismos con mucho cuidado y con las manos limpias.
  • Su uso te permitirá también eliminar las manchas, ayudando aclarar tu piel.
  • Regenera los poros muy abiertos.
  • Remueve impurezas como suciedad y grasa depositada en los poros, evitando así que estos se lleguen a obstruir.

¿Cómo aplicar la pasta dental para el acné?

Esta receta también te servirá si deseas saber cómo quitar los puntos negros de la nariz con la pasta de dientes, te dará mejores resultados si lo utilizas en las noches.

  • Lo primero que debemos de hacer es lavarnos la cara con agua tibia, y las manos con un jabón antibacterial, haciendo esto funcionara mucho mejor en la limpieza de tu cutis.
  • Nos echamos un poco de pasta en la yema de los dedos, y aplicamos solamente directamente al grano.
  • Dejamos reposar durante toda la noche.
  • Al día siguiente lavaremos nuestra piel con agua fría, y haciendo movimientos circulares para eliminar los restos y bacterias que aun estén en la piel.
  • Secamos muy suavemente dando pequeños toques para no lastimarnos, puedes aplicarlo una vez cada día, por favor lee las advertencias que deberás de tener en cuenta ya que son muy necesarias.

Me puse pasta dental en la cara y me quemo

Esto ocurre por muchos motivos, por eso debemos de utilizarlo de manera correcta a continuación te dejo un consejo para que tu piel no se queme al hacer uso de la crema dental sobre tu piel.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Nunca intentes utilizarlo como mascarilla, y mucho menos dejarlo toda la noche, te cuento mi experiencia, cuando tenía acné por comentarios de la gente escuche que la pasta dental era buena para combatir los granos, pero mi error fue no informarme bien y me lo aplique durante toda la noche en todo mi rostro.

A la mañana siguiente mi rostro lo sentía demasiado irritado, y mi piel al día siguiente se quemó y por varios días tenía esa incomodidad, tuve que aplicarme una crema hidratante, varias veces al día.

Te cuento esto porque no quiero que tu cometas el mismo error, si vas a hacer uso de este método por favor úsalo de manera prudente, y solo aplica una pequeña pizca sobre el grano eso será más que suficiente.

Aprende más

Te verde para el acné

Clara de huevo para las arrugas

Clara de huevo para la piel

maizena para el cutis

2 comentarios en “Pasta Dental Para Acné”

    1. Hola Camila gracias por comentar, si se me fue luego de aplicarme una crema refrescante para la piel, aunque cuando me bañaba me ardía un poco luego de 2 semanas me desapareció, espero que a ti se te vaya en mucho menos tiempo, de preferencia visita a un médico para que pueda brindarte mayor información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.