Quitar el Acné Severo en la cara Remedios Eficaces

Los problemas de acné severo en la cara, se presentan mayormente en la etapa de la adolescencia, donde se empieza a dar lugar a cambios psicológicos y físicos, hay casos en que puede aparecer entre las edades de 20 a 30 años.

Los brotes de granos pueden aparecer en distintas partes de nuestra piel, pero hoy hablaremos de una zona más notoria y que marca nuestra presencia, es el acné severo en la cara, este es un poco más grave y se deben de utilizar los medicamentos adecuados, ya que es una zona donde nuestra piel es mucho más delicada.

No debemos de auto medicarnos con antibióticos, en los que antes no hemos consultado primero a un dermatólogo, estos son muy buenos pero algunos medicamentos suelen provocar efectos secundarios en nuestro organismo, por ello existe un método natural a base de remedios caseros, no trates de ocultar tu acné con demasiado maquillaje ya que estos contienen una gran cantidad de grasa lo que puede empeorar aún más el problema de acné severo en la cara.

Pero no hay por qué preocuparnos, ya que en el siguiente artículo te daremos unos remedios naturales en los que puedes utilizarlos para un tratamiento eficaz del acné severo, pero antes de proseguir queremos aclararte que estos no son unos remedios milagrosos, ya que requieren constancia y disciplina en su uso, para que así podamos librarnos de esos molestos granos.

Remedios Caseros Para el Acné Severo en la Cara

Limón:

Este es un fruto cítrico, con muchos beneficios que te ayudaran a remover las células muertas y bacterias de los poros, logrando así obtener una piel suave, para usarlos solo exprime unas gotas de limón sobre un trozo de algodón y frota sobre la cara cuidando no acercar muchos a los ojos, dejamos reposar durante 10 minutos, y como limpieza final lavamos nuestro rostro con abundante agua tibia.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Como consejos aplica solo este remedio durante las noches, ya que la exposición al sol puede provocarte manchas.

Miel:

Las propiedades beneficiosas de la miel son muy conocidas, y ayuda a sanar muchos problemas ocurridos en la piel, para usarlo puedes dejarlo durante toda la noche, pero solo debes de aplicarte directamente la miel sobre los brotes de acné.

Áloe Vera:

Debes de aplicarte un poco del líquido de esta hoja, sobre el rostro y dejamos reposar 15 minutos, hecho esto lavamos con mucha agua, si deseas puedes usar este método 2 veces al día.

El jugo de esta planta tiene muchos beneficios para combatir problemas de nuestra piel, usándolo con constancia podrás ver resultados positivos en muy poco tiempo.

Fotos de Acné Severo en la cara

Aquí te muestro algunas fotos de como afecta el acné de las dos clases.

Tipo III:

Tipo IV:

acné-tipo-severo-4
Imagen de acné clase 4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.