Los Mejores Remedios Para el Acné Severo Rápidos y Potentes

El uso de los remedios para el acné severo son de gran ayuda, si estamos buscando un método alternativo a los dados por dermatólogos, como son los antibióticos que en su gran mayoría nos provocan efectos secundarios, los remedios que mencionaremos en este artículo son naturales y los puedes preparar de forma casera, además tiene otros beneficios importantes en tu piel que te ayudaran a eliminar los barros y espinillas.

Las personas que sufren de esta problemática de brotes de granos, muchas veces se dan por vencidas y se buscan refugiarse sin tener una vida social activa, por miedo a lo que diga los demás, quizás hayas escuchado que el acné es algo que se puede controlar, pero puede que no hayas encontrado la forma correcta de cómo hacerlo, en el siguiente articulo te hablaremos de los mejores remedios para el acné severo,  para que puedas aplicarlo y obtener resultados óptimos.

Los medios de televisión ofrecen una gran cantidad de medicamentos, pero que al usarlos puede que no surja ningún efecto positivo en tu piel, y más si tu acné es de tipo severo, algunas cremas pueden ser grasas lo que puede perjudicar aún más tu situación.

Pero no debes de preocuparte ya que también existe una gran variedad de remedios para el acné severo, lo bueno de estos que pueden ser aplicados por todas las personas, y en diferentes tipos de acné, No tienes por qué soportar vivir con este problema, cuando la solución está muy cerca de ti, sin tener que gastar en medicamentos costosos.

4 Grandes Remedios para el acné Severo

Algunos remedios caseros es una combinación, pero son fáciles de encontrar y por lo que su preparación es casera, puede que los encuentres en tu hogar, ya no solo te servirán para preparar tu deliciosa comida sino, también para poder desacerté del acné severo, a continuación te nombrare algunos.

Miel de Abeja y Yogurt Natural

Para la preparación de esta mascarilla necesitas combinar una cucharada de cada uno de eso dos ingredientes.

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀

Se toma el yogur como base lo echaremos en un recipiente, luego le añadimos la miel y mezclamos, para mejores resultados dejamos reposar durante 5 minutos, hecho esto procedemos a aplicarlo sobre la zona donde se encuentra ubicado el acné, hacemos unos masajes suaves y dejamos que repose sobre nuestra piel 15 a 20 minutos, terminado esto lavamos con agua fría.

Esta mascarilla sirve mucho ya que ayuda a eliminar las células muertas y bacterias que se depositan en nuestros poros, luego podemos agregar una crema hidratante si lo deseamos como una opción tenemos el aceite de coco.

Ajo

El ajo es un excelente antibacterial, aunque es un poco fuerte se debe de usar con mucho cuidado y por tiempos cortos, pero es un elemento que ha dado muy buenos resultados.

Primeramente debemos majar el ajo hasta formar una especie de pasta, luego lo aplicamos en nuestra piel, durante 3 minutos, ya hecho esto lavamos con abundante agua tibia para que no queden restos de ajo.

Papaya

Esta es una fruta muy fresca, lo que te ayudara a reducir la inflamación provocada por los brotes grandes de acné, además elimina la pus que se forma en este.

Para ser aplicada esta mascarilla debemos de tener la piel húmeda y limpia por ello primero nos lavamos con un poco de agua y limpiamos con cuidado, luego preparamos una crema con la papaya y echamos a la piel dejando reposar durante 20 minutos.

Fresa y Miel de Abeja

Con estos dos ingredientes podremos lucir una piel hermosa y suave ya que las fresas tienen propiedades muy beneficiosas para la piel, haciendo que podamos remover las células muertas, y la miel es un antinflamatorio.

Para preparar esta mascarilla vamos a necesitar dos fresas molidas y una cucharada de miel, mezclamos bien estos dos ingredientes y dejamos reposar en nuestro rostro por 10 minutos, luego lavamos con mucha agua, podemos utilizar esta mascarilla 3 veces a la semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.