Sana el Acné Vulgar de forma Eficaz

¿Qué es Acné Vulgar?

El Acné Vulgar, es un tipo de acné común y que mayormente aparece en la etapa de la adolescencia, por lo que es un tipo que deja muchos daños en nuestra piel.

Habitualmente el acné vulgar, se da por los factores hereditarios, estos casos se da termino en mujeres a partir de la edad de 14 años, y en los hombres  a los 16 años en los que es más común su aparición, es un tipo de acné que se puede llegar a tratar con métodos generales.

Suele Aparece alrededor de la cara y en la parte baja del cuello, cuando llegamos a tener acné vulgar, este se presenta mediante comedones y cicatrices, su formación es sencilla ya que los poros se ven afectados por las glándulas sebáceas, que lo llegan a obstruir.

acné-vulgaris
Aparición del acné vulgar en el rostro.

Acné Vulgar Causas

Se dicen muchas cosas sobre el acné quizás usted haya escuchado decir que esto se ve producido por llevar una alimentación mala con excesos de grasas o mantenerse en lugares donde estemos sometidos al extras constante, pues si has visitado a tu médico probablemente te hayan dicho los mismo, que estos no están relacionados directamente a la aparición del acné, pero cabe destacar que al seguirlo otros órganos de nuestro cuerpo se verán afectados.

Las causas más comunes por la que aparece el acné común son:

➡ También te Puede Interesar 😲:🌟 Jabón Rey Ingredientes Poderosos 🛀
  • Evita lavarte la cara demasiadas veces al día, porque esto puede empeorar tu situación.
  • Las mujeres se ven expuestas a muchos cambios hormonales por lo que el acné puede aparecer antes, durante su menstruación, o al haber dado a luz
  • Al entrar a la etapa de la adolescencia, nuestras hormonas es decir la testosterona suele acelerarse, por ello debemos de visitar a un médico que nos ayude a controlarla.
  • Si nuestra piel es grasosa, debemos de controlar la limpieza de nuestros poros, por el sebo que expulsan las glándulas sebáceas.
  • En este y cualquier tipo de acné el factor hereditario juega un papel muy importante.
  • Evita usar cosméticos, ya que estos suelen ser muy grasosos.
  • El uso de esteroides.

Tratamiento

Sigue los siguientes consejos y lograras un correcto tratamiento para el acné vulgar.

El lavarse demasiadas veces el rostro no lo hará tener menos acné, esto debe ser solo lo necesario mínimo 2 a 3 ves al día con un jabón suave y sin perfumes, y las mujeres si usan maquillaje que sea solo en una ocasión de urgencia para cubrir ese grano y no todos los días, ya que contienen gran cantidad de grasa, recuerda si usas cosméticos lávate la cara con abundante agua antes de irte a dormir.

Los exfoliantes deben de ser aplicados sobre la piel de manera suave, porque muchas personas creen que al presionar fuerte hará que penetre más en la piel por lo que es una idea incorrecta, en cambio producirá múltiples lesiones, debes de tener cuidado al usar esta opción si presentas una piel seca, por lo que debes de optar por cremas hidratantes.

Unos de los medicamentos que está disponible sin receta médica, y considerado muy eficaz en estos casos de acné es el peróxido de benzolio, ya que ayuda a erradicar las bacterias que se encuentran en los granos, es muy fácil de encontrar ya que la mayoría de tiendas y farmacias lo ofrecen, recuerda que debes ser constante con este medicamento ya que tomara un tiempo en empezar a notar resultados positivos.

Acné vulgar Síntomas

Los síntomas más conocidos son.

  • El acné puede deberse como una consecuencia de tener espinillas.
  • Debemos de verificar su nuestra piel es grasosa.
  • Aparición de granos, en la que nuestra piel se inflama y tiene un color rojizo.